.

Rutas en MTB

La diversidad de la zona rural de Valencia ofrece un sinfín de posibilidades para la práctica del mtb en diferentes áreas, las cuales le permitirán descubrir más a fondo la cultura valenciana, encantadores pueblos y disfrutar con rutas y paisajes maravillosos.

Ponemos a tu disposición varios destinos para practicar mtb de acuerdo a sus preferencias y habilidades de conducción, así como diversos servicios complementarios como: alquiler de bicicletas, traslado (ida/vuelta), alojamiento y monitor. Además del aspecto deportivo, en estos viajes también disfrutarás de la arquitectura de los pueblos por los que transcurre y por su tradicional gastronomía con la degustación de los platos típicos e incluso,  la visita a una bodega para hacer una cata de vinos.

Elija tu ruta, tu nivel y disfruta de esta experiencia en mtb!

 

  • Vía Fluvial Río Turia

    Vía Fluvial Río Turia

    Vía fluvial RIO TURIA Dificultad: fácil Distancia: 30 / 50 km Duración: about 2 / 4 h Includes: Alquiler de…

    Ver Detalles

  • Utiel-Requena

    Utiel-Requena

    Disfruta de una escapada original en la zona de Utiel-Requena, famosa por ser una cuna vinícola, de productos artesanos y…

    Ver Detalles

  • Los Serranos

    Los Serranos

    Disfruta de 2 dias de mtb, cultura y naturaleza en el interior de la provincia de Valencia, en la comarca…

    Ver Detalles

  • Vía Verde Ojos Negros

    Vía Verde Ojos Negros

    Vía Verde OJOS NEGROS Distancia: 1 etapa: 40 km 2 etapas: 100 km Dificultad: Fácil Incluye: Transporte Bebida isotónica Opcional: Alquiler…

    Ver Detalles